miércoles, 5 de diciembre de 2012

presentación XD

holaaa!!!! hey o hello lo que entiendas . me llamo soraya y me encanta la música desde pequeñita pero lo malo es que nunca e encontrado un grupo que me encantara todas pero todas las canciones siempre me a gustado esta de este o esta de el otro y igual pero un día cuando me fui a casa de mi tía ( en wales) vi un programa llamado the X factor y me gusto como tocaron 5 chicos en particular por separados y  cuando llegue a qui a mi país ( españa ) y los segia por youtube después se juntaron e hicieron un grupo su música me llegaba asta lo mas dentro de mi valla que eran como ángeles y empece a escucharlos y ahora son famosos y la gente están locos por ellos como cuando justin bieber era también muy famoso  nicki minaj.. y bueno al grano que os daré información cada semana o día de cada uno de ellos el orden sera asín : niall, zayn , louis , harry , liam.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario